La serie “Cuatro Estaciones en la Habana” obtiene dos nominaciones en la IV Edición del Premio iberoamericano de cine Fénix, que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

Cuatro Estaciones en la Habana” es una mini-serie coproducida entre España y Cuba, dirigida por FELIX VISCARRET y basada en las famosas novelas del premiado escritor cubano LEONARDO PADURA.

JORGE PERUGORRÍA da vida al Teniente Conde un policía muy poco ortodoxo que suele envolverse sentimental y humanamente en sus investigaciones. Lo acompañan en el reparto actores de la talla de CARLOS ENRIQUE ALMIRANTE, JUANA ACOSTA, ALBERTO GARCÍA, ENRIQUE MOLINA, MARIAM HERNÁNDEZ y LAURA RAMOS

La primera temporada de esta serie ha sido nominada para los Premios Fénix en las categorías MEJOR SERIE DRAMA y MEJOR ENSAMBLE ACTORAL DE SERIE. Además,  este verano, consiguió el Premio Platino a Mejor Serie Iberoamericana.

Es una producción de TORNASOL FILMS, HERNANDEZ&FERNANDEZ PC y MISTERY PRODUCCIONES AIE; en coproducción con LIA RODRIGUEZ&ANTONIO LÓPEZ. Además cuenta con la participación de TVE y MOVISTAR +. Se rodó durante 2015 en Cuba (La Habana) y España (Tenerife).

“Cuatro Estaciones en la Habana”, está disponible en Movistar Series.

 

Pin It on Pinterest

Share This