LA NIEBLA Y LA DONCELLA

ESTRENO EN CINES : 01/09/2017

   TRÁILER FINAL

PÓSTER FINAL

   TEASER TRÁILER

TEASER PÓSTER

SINOPSIS

EQUIPO ARTÍSTICO

EQUIPO TÉCNICO

DATOS TÉCNICOS

NOTAS DEL DIRECTOR

FESTIVALES

DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA

'Sargento Bevilacqua'

Quim Gutiérrez es el Sargento de la Guardia Civil Bevilacqua, de la UCO de la Guardia Civil. Metódico, inteligente y un cierto sentido del humor. Algo bicho raro de ser solitario, y con algo de Quijote. Trata de mantener el corazón al margen del caso, y al final no lo consigue. El mira donde nadie mira, deduce… y aprende. Y con ese caso aprenderá una de las mayores lecciones vitales de su vida. Una dura lección.

'Cabo Anglada'

Verónica Echegui es la Cabo Ruth Anglada, parte del equipo que llevó a cabo la primera investigación. Anglada es una fuerza de la naturaleza. Una guardia civil atípica. Por su energía y vitalidad. Por su capacidad de saltarse las reglas y la disciplina… y conseguir resultados. Y va a encontrar la segunda oportunidad para cerrar definitivamente el caso.

'Cabo Chamorro'

Aura Garrido es la Cabo Virginia Chamorro, investigadora en la UCO y mano derecha de Vila. Brillante investigadora con un gran sentido común. Un sentido que aplica en el trabajo, y que le falla estrepitosamente en su vida privada. Chamorro tiene un pasado común con Anglada, que no le gusta recordar… Y esta vez va a emerger.

'Teniente Nava'

Roberto Álamo es el Teniente Nava , primer investigador del caso. El líder y el carisma. Al mando del destacamento de la Guardia Civil en La Gomera. De fuertes convicciones y padre de familia. 

Pin It on Pinterest

Share This